Cursos:

Cómo Reprogramar tu Mente tu Mismo/a

Al menos el 95% de nuestras decisiones son subconscientes: la pareja que elegimos, la profesión que elegimos, los amigos que frecuentamos, los lugares a los que vamos, en un 95% está predeterminado por información inconsciente que se grabó para alejarnos del peligro y  mantenernos con vida, pero que ya es inútil para nuestra supervivencia y una traba para nuestra vida.
Mas que un curso, un viaje que te permitirá entender como funciona este aspecto de tu mente y efectivas técnicas para modificar la información subconsciente limitante.

¡No alcanza solo con pensar positivo!

Cómo Reprogramar tu Concepción, Gestación y Nacimiento

Un viaje hacia el inicio de tu vida para modificar la información de ese nivel tan profundo de programación que nos marca a fuego y que en muchos casos resulta ser determinante para vivir uno u otro estilo de vida sin nosotros estar eligiendo conscientemente.

Cómo Reprogramar las Memorias Heredadas de tus Ancestros

Muy pronto podrás ver aquí el programa de este curso que estamos creando (y será uno de nuestros mejores cursos).

Mientras tanto, te adelantamos qué puedes esperar de él:

 

Imagina que quieres tener una relación de pareja estable, pero siempre coincides con un determinado tipo de hombre o mujer con el cual es imposible el tipo de relación que anhelas.

Resulta que tu abuela materna, se casó obligada con un hombre al cual no quería y que le era infiel.

Otro ejemplo: tienes dificultades para generar o retener el dinero y tu padre viene de una familia abundante que, al fallecer uno de sus padres, todos terminaron peleados por la repartición de la herencia y su familila desmembrada. La creencia con la que carga él (y tu también, para este ejemplo) es: “el dinero separa a la familia”. Y bien sabemos que para tu inconsciente, separación es casi sinónimo de muerte, por el contexto en el que se desarrolló nuestro cerebro: si me pierdo de “la manada” o si me excluyen, puedo morir a manos de depredadores o de frio.

La cuestion es que este tipo de creencias asociadas a lealtades familiares estan marcadas a fuego en nuestro ser y es necesario modificarlas.

 

Este es un nivel de programación más profundo aun que el de los 2 cursos anteriores y, en muchos casos, más que necesario para dejar atrás un conflicto que se repite en nuestra vida (especialmente aquellos que tienen que ver con dinero y relaciones de pareja).