¡Hola Afiliado/a!

Déjame decirte que es un placer tenerte aquí y que nos esmeramos por que este curso te traiga muchas satisfacciones a nivel económico al promocionarlo.

 

Por eso, testeamos y testeamos campañas, conjuntos de anuncios y anuncios con sus respectivos creativos publicitarios para que uses material que ya funciona.

 

Aquí encontrarás imágenes, videos y banners en distintos formatos para que puedas usar libremente.

 

Es importante aclarar también que somos intolerantes al spam bajo cualquier circunstancia.

 

Está prohibido pegar tu enlace de afiliado en grupos de Facebook o mandarlo indiscriminadamente por Inbox o Whatsapp. ¿Esto quiere decir que no puedes ni si quiera mandar tu link de afiliado a un posible comprador?

 

¡Claro que puedes!

 

Solo no queremos spam, porque arruinaría el negocio para todos. Las plataformas digitales como Facebook, Instagram y demás, son cada vez más celosas de su comunidad y tajantes con este tipo de prácticas.

Redes sociales:

Cómo descargar el material:

* Para descargar cualquier imágen: clic derecho (o mantener presionado si estás con tu móvil o tablet -> "Guardar imágen cómo".

* Para descargar videos: clic en ir al video (o tap si estás con tu móvil o tablet -> Busca arriba a la derecha una flecha hacia abajo que indica "descarga".

* Para descargar videos de Youtube: clic derecho (o mantener presionado en el celular) --> copiar enlace u obtener en lace --> ir a la página que te dejo más abajo para descargar videos de Youtube y seguir las instrucciones.
Opcional: Puedes poner en Google: Youtube Downloader y elegir uno de los resultados.

Imágenes 1:1 - Ideal Facebook e Instagram Ads

Banner - Ideal Youtube Ads PC

Video 1:1 - Ideal Facebook e Instagram Ads o Feed de Instagram

  • Video promocional para tráfico frio, diseñado inicialmente para Facebook e Instagram Ads: Ir al Video

Video Promocional principal largo - formato Youtube

Testimonios del curso: