Cómo Reprogramar tu Concepción, Gestación y Nacimiento

Un curso abordado desde la biodecodificación para entender, de manera profunda, cómo influye en nuestra vida adulta la manera en que fuimos concebidos, gestados y cómo nacimos. Una herramienta más y muy poderosa, para tomar las riendas del destino de nuestra vida.

Es un nivel de programación más profundo al que, para colmo, no puedes tener acceso por medio de tu mente consciente porque ni siquiera somos capaces de recordar lo que haciamos cuando teniamos un año de vida, mucho menos lo que pasó antes de eso.

Vamos a verlo con un ejemplo: supongamos que mamá se sentía sola cuando fuiste concebido y/o gestado, nacerá un hijo que hará la función de “pareja perfecta” de mamá, capaz de aliviar esa soledad. Esta persona, ya siendo adulta, tendrá serios problemas para darle a su pareja el lugar que le corresponde, porque a ese lugar ya lo ocupa mamá.

Otro ejemplo (en este caso, de mi propia vida): cuando nací, me trabé en el canal de parto y los medicos llevaron a mi mamá “pateando puertas” hacia el quirofano donde finalmente lograron que naciera por cesárea. De adulto, yo dejaba todo a ultimo momento y en los ultimos minutos hacía todo corriendo para, inconscientemente, revivir ese momento y, aunque este comportamiento me trajo problemas, sentía placer al hacer las cosas asi. Si llegaba justo en los ultimos segundos a, por ejemplo, una entrevista de trabajo, me sentía orgulloso.

Aprende, de manera efectiva y definitiva, a cambiar esta información de tu mente por la que si necesites para tu vida de hoy y el estilo de vida que quieres vivir.